La cesta está vacía

CORAZONADAS

Música > Pop

resumen

LUZ CASAL - MORGAN - GYPSY Y LOS GATOS RUMBEROS


 

Compartir publicación



Festival Corazonadas en Valencia.
 
Con el eslogan  Si no puedo bailar, no es mi revolución proponemos un festival donde la presencia femenina es la base para disfrutar de buena música, con las artistas LUZ CASAL, MORGAN Y GYPSY Y LOS GATOS RUMBEROS.
 
No te pierdas el Festival Corazonadas el próximo miércoles 13 de julio de 2019 a partir de las 19:30 horas en los Jardines de Viveros de Valencia.
 
Artistas y horarios:
Apertura de puertas: 19:30 horas
Grupo invitado - 21:00 horas
MORGAN - 22:00 horas
LUZ CASAL - 23:30 horas
 
 
 
 
 
IMPORTANTE: Los menores de edad que tengan entre 0 y 15 años, ambos inclusive, podrán acceder al concierto pagando la entrada correspondiente, cumplimentando este formulario, y acompañados por su/s padre/s o un tutor.
Los menores de edad de 16 y 17 años han de adquirir su entrada correspondiente y podrán acceder al recinto en las mismas condiciones que los adultos, sin necesidad de ir acompañados, pero también han de cumplimentar y entregar este documento en los accesos al recinto.
 
Entradas para el festival Corazonadas en los Jardines de Viveros
 
Las entradas para el festival Corazonadas (miércoles 13 de julio de 2019 a las 19h) tienen un precio de 30 euros + gastos de gestión (35 euros en taquilla).
 
¡No te quedes sin entrada!
 

ESPECTÁCULOS DESTACADOS